DEVOLUCIONES
- Productos impresos bajo demanda: Todos y cada uno de los productos que se venden en nuestra tienda online se consideran impresos bajo demanda, siendo, por tanto, productos personalizados. Esto implica que no disponemos de stock y que cada producto se fabrica en el momento de realizar el pedido. Por consiguiente, no se aceptan devoluciones de los mismos, a menos que el artículo esté mal impreso, dañado o defectuoso. Todo ello, a tenor del art. 103, apartado c de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre y el punto 49 de la directiva 2011/83/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de octubre de 2011.
- Reclamaciones: Si recibe un artículo mal impreso, dañado o defectuoso, debe presentar una reclamación en un plazo de 15 días naturales a partir de la recepción del producto. Para ello, deberá ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto en la web. Para que la devolución sea efectiva, el producto debe estar nuevo y sin uso, y el empaquetado debe ser el original.
- Aspecto final del producto: Tenga en cuenta que el aspecto final del producto puede diferir ligeramente del que usted vea en la pantalla debido a las variaciones en la configuración de color de los monitores y las diferencias inherentes al proceso de impresión.
- Solicitud de imagen del producto final: Si lo desea, puede solicitar que le enviemos una imagen del producto final antes de realizar la compra. Para la solicitud de la imagen, deberá rellenar el formulario normalizado de contacto que ponemos a su disposición en nuestra web.
ENVÍO
- Dirección de envío insuficiente: Si proporciona una dirección que el servicio de mensajería considera insuficiente, el envío será devuelto a nuestras instalaciones. Usted será responsable de los costes de reenvío una vez que le hayamos confirmado una dirección actualizada.
- Envíos no reclamados: Los envíos que no son reclamados son devueltos a nuestras instalaciones y usted será responsable del coste de un reenvío. Tiene un plazo de 15 días para solicitar el reenvío del producto, de lo contrario, este será destinado a obras de caridad.
- Tiempo de procesamiento y envío: Al ser personalizados, todos nuestros productos tienen un tiempo de producción aproximado de 2 a 5 días hábiles. El tiempo de envío es de 4 a 7 días hábiles. Por tanto, el plazo de entrega final del producto es de 6 a 12 días hábiles. Estos plazos de envío son estimaciones y no constituyen una garantía.
- Seguimiento del envío: Una vez que su pedido ha sido enviado, le proporcionaremos un número de seguimiento para que pueda seguir el progreso de su envío.
- Retrasos en el envío: No nos hacemos responsables de los retrasos en el envío causados por circunstancias fuera de nuestro control, como huelgas de mensajería o problemas aduaneros.
- Impuestos y tasas de aduana: Los clientes internacionales son responsables de cualquier impuesto o tasa de aduana que pueda aplicarse en su país. No tenemos control sobre estos cargos y no podemos prever cuánto serán.
- Entrega fallida: Si un paquete es devuelto a nuestras instalaciones debido a una dirección incorrecta proporcionada por el cliente o porque el cliente no recogió el paquete de la oficina de correos local, el cliente será responsable de los costes de reenvío.